LOGO CORAZONES SOLIDO
Corazones en Duelo en Facebook Corazones en Duelo en Instagram Corazones en Duelo en YouTube

Conversaciones Difíciles

Para la mayoría de nosotros, hay algunas conversaciones en la vida que, no son tan cómodas. Tal vez sea la proverbial charla de “pájaros y abejas” con nuestros hijos. Tal vez necesitemos confrontar a un miembro de la familia o amigo que tenga un comportamiento autodestructivo. Tal vez tenga un compañero de trabajo o empleado que deba confrontarse con problemas de comportamiento o de higiene personal que están afectando a otros.

Una de las conversaciones más difíciles de la vida tiene que ver con la muerte. Nos resulta difícil hablar con nuestros seres queridos sobre lo que sucederá cuando nosotros o ellos fallezcan. De alguna manera, no debería ser una conversación difícil porque es parte de la vida. Sin embargo, a menudo posponemos o no tenemos esta conversación importante, y al hacerlo, puede crear dificultades emocionales en las personas que más amamos.

Hay muchas razones por las cuales las personas pueden evitar hablar sobre sus planes funerarios y patrimoniales y qué hacer cuando fallecen. Tal vez no se sientan adecuadamente preparados para hablar. Puede ser incómodo para ellos enfrentar su propia inmortalidad, tal vez no quieren molestar a sus seres queridos o comenzar una gran disputa familiar.

Cualesquiera que sean las razones, el hecho es que evitar esta conversación no hace que desaparezca. Cada uno de nosotros dejará este mundo y habrá que ocuparse de las cosas cuando lo hagamos, puede haber un testamento o patrimonio para tratar. Se llevará a cabo un funeral o servicio conmemorativo y se comprarán bienes conmemorativos. Si estas cosas no se solucionan con anticipación, pueden aumentar en gran medida la agitación que enfrenta una familia en un momento triste y estresante.

En Forest Lawn, podemos ayudarlo con sus planes funerarios y conmemorativos. Visítenos en línea en www.ForestLawn.com/es o llámenos al 888-204-3131 para hablar con uno de nuestros atentos consejeros.