LOGO CORAZONES SOLIDO
Corazones en Duelo en Facebook Corazones en Duelo en Instagram Corazones en Duelo en YouTube

La Certeza de la Vida

La vida es preciosa, maravillosa y gloriosa, tiene dentro de sí infinitas oportunidades de alegría y felicidad, el nacimiento de nuestros hijos, bodas y celebraciones de cumpleaños, victorias en el deporte, logros en la escuela, promociones en el trabajo, la belleza de la naturaleza, amaneceres y atardeceres, etc.

Pero la vida es a menudo impredecible e incierta, las cosas suceden a menudo sin previo aviso que pueden alterar la vida y a veces ser devastadoras, los desastres naturales ocurren, pérdida de empleo, enfermedades repentinas, la relación cambia, etc.

Dos autores famosos han resumido la certeza de la vida en dos categorías básicas, el primero fue Daniel Defoe, en la historia política del diablo en 1726, cuando escribió: “Cosas tan ciertas como la muerte y los impuestos, se pueden creer con mayor firmeza”. Benjamin Franklin hizo eco de sus sentimientos y usó la frase más familiar en una carta a Jean-Baptiste Leroy en 1789 que simplemente decía: “En este mundo no se puede decir nada seguro, excepto la muerte y los impuestos”.

Hay mucha verdad en lo que escribieron Defoe y Franklin, con eso en mente, solo tiene sentido prestar atención a lo que es seguro y prepararse para ello, una buena planificación financiera y ahorro para impuestos y el futuro es algo que todos deberían hacer, del mismo modo, cuidar los planes de servicios funerarios y conmemorativos por adelantado no solo es prudente, sino que puede ahorrarle a usted y a sus seres queridos tiempo y dinero a largo plazo.

Alentamos a todos a analizar la planificación financiera no solo para los impuestos, sino también para la vida en general, también alentamos a todos a hacer sus funerales y elecciones conmemorativas con anticipación.

Podemos ayudar con esto último. Llámenos al 1-800-204-3131 para una consulta sin costo.