LOGO CORAZONES SOLIDO
Corazones en Duelo en Facebook Corazones en Duelo en Instagram Corazones en Duelo en YouTube

Mitos de la Cremación

No hay duda de que las cremaciones son cada vez más la elección de la disposición final por parte de más y más personas. La Asociación Nacional de Directores de Funerarias ha informado que la elección de la cremación ha estado aumentando durante décadas en los Estados Unidos, de menos del cuatro por ciento de los servicios conmemorativos en 1960 a aproximadamente el 41 por ciento en 2010. Se pronostica que ese número alcanzará el 53.5 por ciento en 2018, y para 2035, se estima que las cremaciones se seleccionarán en el 78.8 por ciento de todos los servicios.

A pesar de su creciente popularidad, todavía hay algunos mitos comunes asociados con la cremación. Aquí hay dos de los mitos más frecuentes que hemos encontrado:

Mito 1: Si elige la cremación, no puede tener un funeral tradicional o una visita.

En Forest Lawn, se tiene una gran flexibilidad con las cremaciones. Cada uno es diferente, pero cada uno viene con un servicio personalizado que reúne a familiares y amigos para un digno adiós. Forest Lawn ofrece un paquete de cremación funeraria que se centra en una ceremonia fúnebre antes de la cremación del cuerpo, esto incluye una visita de día completo, servicios completos de cremación, una ceremonia de iglesia o capilla en Forest Lawn, la elección de urnas y flores, y un descuento de paquete.

Mito 2: Con la cremación, tus opciones de entierro son muy limitadas. La cremación se puede organizar con o sin propiedad conmemorativa, un servicio tradicional, observación o servicio junto a la tumba. El hecho es que hay más opciones de entierro disponibles para cremaciones que en el entierro tradicional. Propiedad en tierra, nichos de pared interiores / exteriores, jardines de cremación, columbarios y monumentos conmemorativos distinguidos son todas las opciones disponibles.

¿Es la cremación para ti?
Para obtener más información sobre las opciones de cremación en Forest Lawn, llámenos al 1-888-204-3131 y uno de nuestros representantes puede analizar los detalles con usted.